Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Locales

Última oportunidad: Hasta el 85% de descuento en intereses para deudas fiscales en Pergamino

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Pergamino brinda a los contribuyentes una última oportunidad para acceder a descuentos de hasta el 85% en intereses, con la Moratoria 2023.


06-11-2023

Hasta el martes 29 de diciembre, los contribuyentes de Pergamino tienen la posibilidad de beneficiarse con descuentos excepcionales en sus deudas fiscales. Si tienes pendientes pagos relacionados con Inmuebles, Rodados, Comercios y Cementerio, generados entre enero de 2020 y diciembre de 2022, puedes aprovechar descuentos asombrosos que llegan hasta el 85% en los intereses acumulados. Esto representa una oportunidad única para poner al día tus finanzas y liberarte de una carga financiera significativa.

Incluso si tus deudas se generaron antes o después del período mencionado, no te preocupes, aún puedes beneficiarte con un respetable 75% de descuento en los intereses. La Secretaría de Hacienda y Finanzas está comprometida en brindarte la flexibilidad que necesitas para regularizar tus finanzas de manera eficiente.

La Moratoria 2023, que está ahora en su cuarta y última etapa, es una iniciativa diseñada para ayudar a los contribuyentes a poner en orden sus obligaciones fiscales. Esto abarca tasas, derechos, contribuciones y cuotas vinculadas a deudas de servicios de Vivienda. 

Para obtener más información sobre los planes y las modalidades de pago disponibles, te invitamos a visitar la Secretaría de Hacienda y Finanzas, ubicada en Dorrego 654, donde el personal capacitado estará encantado de asistirte. También puedes explorar las opciones en línea visitando el sitio web de la Municipalidad de Pergamino en www.pergamino.gob.ar

Te puede interesar:
Julia Riera vuelve a vestir la celeste y blanca en los playoffs de la Billie Jean King Cup

La pergaminense integrará el equipo argentino que capitanea Mercedes Paz, con miras a los playoffs frente a Suiza y Eslovaquia en Córdoba. La delegación combina experiencia y juventud, y busca consolidar el crecimiento del tenis femenino nacional.


Desaparición en Alemania: Intensa búsqueda del científico cordobés Alejandro Fracaroli

El investigador del Conicet, de 44 años, fue visto por última vez el lunes en Karlsruhe, donde realizaba una estadía en el Instituto Tecnológico de Karlsruhe (KIT). La comunidad científica argentina e internacional se mantiene en alerta y pide difusión urgente para dar con su paradero.


Franco Colapinto busca revancha en Austin: La Fórmula 1 regresa con el Gran Premio de Estados Unidos

El piloto argentino afronta un nuevo desafío con Alpine en el Circuito de las Américas, donde este fin de semana se disputa la 19ª fecha del Mundial de Fórmula 1. Con resultados irregulares, Colapinto intentará revertir su presente y recuperar protagonismo.


«Grandes noticias en camino»: Lamelas anticipó un nuevo impulso en la alianza económica entre Argentina y Estados Unidos

El embajador Peter Lamelas adelantó que en los próximos días se anunciarán medidas destinadas a fortalecer la relación bilateral. Destacó su confianza en el rumbo de la Argentina y habló de una "amistad duradera" entre ambos países.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

3- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

4- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

5- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

6- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

9- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

10- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí



📢 9.156.915 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14075 (17-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina