Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Amplían el saldo negativo de la SUBE a $72

Destinado para quienes tengan que viajar a realizar tareas esenciales.


02-04-2020

El Ministerio de Transporte de la Nación amplió el saldo negativo de la SUBE a $72 para quienes tengan que viajar a realizar tareas esenciales. Es decir, se ampliará el saldo de $54 a $72.


La medida que entra en vigencia a partir de hoy beneficiará a los usuarios del transporte público exentos de la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Si bien los centros de atención de SUBE se encuentran cerrados, todos los trámites se pueden realizar con normalidad desde la web, para lo cual es necesario tener la tarjeta registrada.

Te puede interesar:
Incertidumbre en Pergamino: Anuncios de Milei paralizan obras públicas claves

Las declaraciones del presidente electo, Javier Milei, sobre la suspensión de obras públicas, generan preocupación en Pergamino. La paralización de trabajos en la ruta provincial Nº 32 y el estancamiento en la variante Urquiza de la autopista despiertan incertidumbre en la comunidad. El Consejo Vial Federal expresa su inquietud por la situación a nivel nacional.


Se inicia la temporada de pesca de pejerrey en Buenos Aires

Tras tres meses de veda para proteger el periodo reproductivo del pejerrey, los espejos lacustres de la provincia de Buenos Aires abren sus aguas para la pesca deportiva. Las expectativas son altas para la próxima temporada, alimentadas por las lluvias que han revitalizado lagunas anteriormente secas.


Douglas Haig se aferra a una última oportunidad tras vibrante final en La Rioja

A pesar de la derrota en la final del Torneo Federal A en La Rioja, Douglas Haig tiene una revancha pendiente frente a San Miguel para buscar el ansiado ascenso. El encuentro atrajo a más de 3000 hinchas de Pergamino, quienes recorrieron más de 900 kilómetros para alentar a su equipo.


Milei solicitará la eliminación de las PASO y convocará a Sesiones Extraordinarias

El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, confirma que el presidente electo, Javier Milei, enviará al Congreso la propuesta para eliminar las PASO y anunciará sesiones extraordinarias en su discurso de asunción. Además, detalles sobre el nuevo gabinete y la reestructuración del organigrama público.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- A una semana de KM232: la gran movida solidaria en el Aeroclub Pergamino

2- KM232 revolucionó la ciudad y recaudó 8000 kg de alimentos

3- Llegó el día: Hoy domingo «KM232», la gran movida solidaria

4- Aeroclub Pergamino presentó su nueva aeronave

5- Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver

6- «La época de oro», la canción que se viralizó y despertó nostalgias en Pergamino

7- Tragedia en el cielo de Ramallo: Muerte y caos tras la caída de un helicóptero en el Río Paraná

8- Tragedia en Villa Cañás: Fatal caída de avión durante exhibición aérea deja dos muertos

9- Trágico desenlace en dueños de medios de comunicación: Hermano mata a hermano y se suicida

10- Tragedia en el fútbol juvenil: Fallece una promesa de 14 años

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 9233 ( 4-12-2023) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina