Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Despedidas agridulces: Julia Riera y Facundo Bagnis dejan su huella en Roma

Mientras las victorias de Diego Schwartzman y María Lourdes Carlé alimentaban las esperanzas, dos destacados representantes, Julia Riera y Facundo Bagnis, tuvieron que despedirse.


07-05-2024

En un torneo repleto de emociones encontradas, el tenis argentino vivió un día de contrastes en la qualy del Masters 1000 de Roma. Mientras las victorias de Diego Schwartzman y María Lourdes Carlé alimentaban las esperanzas, dos destacados representantes, Julia Riera y Facundo Bagnis, tuvieron que despedirse prematuramente de la competencia.

Julia Riera, la talentosa pergaminense en ascenso, había llegado a Roma con el impulso de un reciente título conquistado. Sin embargo, su sueño de acceder al cuadro principal se vio truncado por la astucia de la alemana Laura Siegemund, quien la venció en un disputado encuentro que se prolongó por dos horas y un minuto (6-4, 6-4). A pesar de su entrega, las cuatro doble faltas y los porcentajes desfavorables en puntos ganados con ambos servicios jugaron en su contra, dejándola fuera de competencia.

Por otro lado, Facundo Bagnis tampoco logró sortear la prueba ante el neerlandés Botic van de Zandschulp, quien lo derrotó en dos sets contundentes. A pesar de haber mostrado destellos de su habilidad al eliminar a Thiago Tirante en la ronda previa, esta vez no pudo encontrar su mejor juego y se despidió temprano del torneo romano.

Aunque las despedidas de Riera y Bagnis dejaron un sabor agridulce en el panorama del tenis argentino, su participación destacada sirve como recordatorio de la intensidad y la imprevisibilidad que caracterizan al deporte. Aunque este capítulo haya llegado a su fin en Roma, su legado perdurará como testimonio de perseverancia y dedicación en la siempre desafiante cancha del tenis profesional.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.270.894 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10280 (26-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina