Inicio
Archivo




Mundo | Polonia

El Papa Francisco se cayó durante una misa

El sumo pontífice sufrió una caída cuando celebraba misa ante 300 mil fieles en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en la ciudad de Czestochowa. Fue rápidamente asistido y no sufrió lesiones.


28-07-2016

El tropezón del Papa se produjo apenas comenzaba la misa en el santuario de la Virgen de Jasna Gora -la más venerada por el pueblo polaco- y Francisco fue rápidamente asistido.

Si bien la situación provocó susto entre los presentes, fuentes Vaticanas confirmaron que el pontífice no sufrió lesiones y pudo continuar con la celebración con total normalidad.

La misa fue celebrada en italiano y traducida en forma simultánea al polaco.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

9- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

10- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita



📢 10.156.814 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14530 (11-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina