Inicio
Archivo




Espectáculos | Música

La espera se hace corta: Charly García y su próximo álbum despiertan expectativas

A pesar del hermetismo en torno a su próximo lanzamiento, el legendario músico argentino Charly García ha generado revuelo entre sus seguidores tras la publicación de fotos compartidas por el pianista James Rhodes.


18-02-2024

La incógnita sobre el nuevo disco de Charly García sigue en el aire, pero las recientes publicaciones del pianista James Rhodes en Instagram han avivado la emoción de los fanáticos. Rhodes compartió una serie de imágenes que capturan momentos íntimos junto al icónico rockero argentino, desatando una ola de entusiasmo entre sus seguidores.

En las fotos, García aparece abrazando a Rhodes mientras comparten momentos de música y charlas. Algunas instantáneas lo muestran fumando, mientras que otras destacan su presencia junto a su legendario piano y un pañuelo blanco con el lema de las Madres de Plaza de Mayo, un símbolo de lucha por los derechos humanos en Argentina.

Aunque se mantiene el misterio en torno a la fecha de lanzamiento y los detalles específicos del álbum, se sabe que Charly García ha estado trabajando en este proyecto durante un largo período. Titulado "La Lógica del Escorpión", el disco contará con la colaboración de diversos artistas, entre ellos Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. Además, se sumarán músicos chilenos como Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería, lo que promete una propuesta musical diversa y emocionante.

A medida que se aproxima el lanzamiento, la anticipación y el fervor de los seguidores de Charly García continúan en aumento, mientras aguardan ansiosamente el momento de descubrir la nueva obra de uno de los íconos más importantes de la música argentina.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

2- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

3- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

4- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

5- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

6- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica

7- ¿El debut más esperado? Un micrófono abierto reveló el secreto mejor guardado sobre Colapinto

8- ¿Quién era «La Zorra»? Cayó el ladrón detrás de una ola de robos en la región

9- «Pergamino de película»: Un festival internacional de cine para toda la región

10- Se prohíbe la comercialización de Diclofenac y Morfina por riesgo para la salud pública



📢 6.471.261 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12718 ( 5-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina