Inicio
Archivo




Espectáculos | Música

La espera se hace corta: Charly García y su próximo álbum despiertan expectativas

A pesar del hermetismo en torno a su próximo lanzamiento, el legendario músico argentino Charly García ha generado revuelo entre sus seguidores tras la publicación de fotos compartidas por el pianista James Rhodes.


18-02-2024

La incógnita sobre el nuevo disco de Charly García sigue en el aire, pero las recientes publicaciones del pianista James Rhodes en Instagram han avivado la emoción de los fanáticos. Rhodes compartió una serie de imágenes que capturan momentos íntimos junto al icónico rockero argentino, desatando una ola de entusiasmo entre sus seguidores.

En las fotos, García aparece abrazando a Rhodes mientras comparten momentos de música y charlas. Algunas instantáneas lo muestran fumando, mientras que otras destacan su presencia junto a su legendario piano y un pañuelo blanco con el lema de las Madres de Plaza de Mayo, un símbolo de lucha por los derechos humanos en Argentina.

Aunque se mantiene el misterio en torno a la fecha de lanzamiento y los detalles específicos del álbum, se sabe que Charly García ha estado trabajando en este proyecto durante un largo período. Titulado "La Lógica del Escorpión", el disco contará con la colaboración de diversos artistas, entre ellos Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu. Además, se sumarán músicos chilenos como Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería, lo que promete una propuesta musical diversa y emocionante.

A medida que se aproxima el lanzamiento, la anticipación y el fervor de los seguidores de Charly García continúan en aumento, mientras aguardan ansiosamente el momento de descubrir la nueva obra de uno de los íconos más importantes de la música argentina.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

3- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

4- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

5- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

6- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

7- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

8- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.243.947 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14559 (16-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina