Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Messi clasificó a Argentina

Los dirigidos por Jorge Sampaoli derrotaron 3- 1 frente a Ecuador. Romario Ibarra, para los locales, y el capitán "albiceleste", en tres ocasiones, los autores de los goles.


11-10-2017

Messi: "Tenía miedo de quedar afuera del Mundial"

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo", confió Messi.

Mascherano: “Intentaremos dar el golpe en Rusia”

“Sabíamos que para muchos podía terminar la historia acá y gracias a Dios no fue así y ojalá analicemos lo que pasó para poder reconstruir al fútbol argentino. Como jugadores pasamos muchos por momentos complicados, llegamos a tres finales, no nos queremos poner en víctimas y no debemos pensar en esta generación sino en lo que viene”, manifestó Javier Mascherano en delcraciones a TyC Sports.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 12.034.443 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15491 (29-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina