Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Potenciate logró reunir a más de 15 mil personas

Durante dos días superó el número de visitantes, emprendedores y gastronómicos.


29-11-2022

La Feria que organiza la Dirección de Juventud, en colaboración con la Dirección de Turismo y el Club Social de Innovación, logró una tercera edición más que exitosa, superó el número de visitantes, emprendedores y gastronómicos en los dos días que transcurrió la muestra.

Este finde semana se llevó a cabo una nueva edición de esta gran Feria que organiza el municipio, donde 130 emprendedores independientes y 20 gastronómicos fueron visitados por más de 15.000 personas que se acercaron al Parque España los días sábado y domingo para recorrer, comprar y conocer producciones locales.

“El balance que hacemos es más que satisfactorio porque la Feria fue visitada por muchas más personas que en ediciones anteriores, esto da muestra de cómo está creciendo, cómo logró imponerse en la agenda de eventos locales, la gente la espera. En esta tercera edición se sumaron más emprendedores y gastronómicos que lograron tener muy buena respuesta. Todos estaban muy contentos con los resultados. Nos están pidiendo una nueva edición pronto”, aseguró el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.137.641 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina