Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Tendencias: En San Isidro la iluminación 100% LED genera un ahorro mensual de 13 millones de pesos

En 2021 el Municipio alcanzó el objetivo de tener este tipo de luminarias en vía pública con más de 55 mil LED.


14-01-2022

(InfoGEI) - El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó que durante 2021 el Municipio logró el objetivo de tener iluminación LED a lo largo y ancho del distrito con la instalación de más de 55 mil luces LED. Gracias a esta tecnología que ilumina más y gasta menos hay un ahorro energético mensual de 13 millones de pesos.

“Este tipo de luces que son amigables con el medio ambiente ofrecen mejor visibilidad para las cámaras de seguridad, el tránsito vehicular y los peatones. Hace más de cinco años nos pusimos como meta tener un San Isidro 100% LED y lo logramos”, sostuvo el intendente Posse.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, adelantó que este año se reinvertirá en el cambio de las primeras luces LED por otras de mayor tecnología. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

9- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

10- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo



📢 10.761.562 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14797 (17-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina