Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente

Tragedia en Funes: Profundo dolor de una familia pergaminense por la pérdida de una niña

Una niña de 6 años perdió la vida tras ser atropellada en un trágico accidente en la localidad de Funes. La comunidad se une en el dolor de la familia Enríquez-De Mayo, quienes enfrentan esta irreparable pérdida.


31-05-2024

Una tragedia sacudió a la localidad rosarina de Funes este jueves cuando una niña de 6 años, fue atropellada por un automóvil Chevrolet color bordó en el Centro Comercial de la ciudad. La niña, bajo el resguardo de su madre y acompañada por otro menor con quien jugaba, cruzó corriendo hacia la calzada, siendo embestida por el vehículo que transitaba por la calle Juan Elorza.

Detalles del Accidente

El impacto ocurrió de manera súbita, dejando a la niña gravemente herida en el lugar hasta la llegada del Personal del SIES y de dos ambulancias privadas. A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos médicos para reanimarla y trasladarla a un centro de salud rosarino, la niña ya no tenía signos vitales al momento de su arribo.

Procedimientos e Investigación

La calle Juan Elorza permaneció cerrada al tráfico hasta las 21:30 horas mientras el equipo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaba las pericias técnicas necesarias para esclarecer las circunstancias del siniestro. La conductora del automóvil, que se desplazaba de sur a norte al momento del accidente, fue demorada en la seccional 23 de Funes para colaborar con la investigación.

Profunda Pérdida para la Comunidad

La niña era nieta del respetado Adalberto Enríquez y de la docente Teresa De Mayo, figuras muy queridas en la comunidad. La noticia de su trágica muerte ha causado un profundo dolor y conmoción entre los vecinos y allegados de la familia.

Respuesta de las Autoridades

En el lugar del accidente trabajaron de manera conjunta el Personal de Tránsito, Salud, Policía, Protección Civil y la PDI, quienes coordinaron los esfuerzos para atender la emergencia y comenzar con las investigaciones correspondientes.

La comunidad de Funes se encuentra unida en solidaridad con la familia Enríquez-De Mayo, ofreciendo su apoyo en estos momentos de inmensa tristeza. La pérdida de la pequeña ha dejado un vacío irreparable y un dolor profundo en todos aquellos que la conocieron y la amaron.

Foto: Canal 4

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

2- Un fin de semana muy frío y nevadas intensas en varias regiones

3- ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes

4- Tragedia en Salto: Un joven muere y otro resulta herido por descarga eléctrica

5- Pergamino: Detenido por venta de drogas en Barrio Malvinas

6- Fallece una bebé en el barrio Kennedy

7- Tragedia en Junín: Encuentran sin vida al utilero del Club Sarmiento que estaba desaparecido

8- La hiena humana: Un monstruo insaciable condenado a cadena perpetua por tercera vez

9- Tragedia en Arrecifes: Muere un joven jinete durante una doma

10- Trágico accidente en San Nicolás: Fallece un joven policía de Pergamino



📢 4.347.248 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10373 (13-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina