Inicio
Archivo




Policiales | Córdoba

Tragedia en las Altas Cumbres: una turista murió tras perder el control de su auto y chocar la montaña

Iba junto con otras tres personas, dos de las cuales debieron ser derivadas a centros médicos por graves lesiones.


21-02-2023

Una turista de 30 años perdió el control con su auto este domingo por la tarde en el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, y murió tras chocar contra una montaña. El suceso se produjo en el kilómetro 5 de la ruta E-34.

En el vehículo se trasladaban cuatro personas de Buenos Aires, que circulaban desde la capital provincial hasta Mina Clavero.

Iban a bordo de un Citröen C4 azul dos mujeres de 30 y 31 años y dos hombres de 31 y 34, informó El Doce.

El servicio de emergencias sólo pudo constatar el deceso de la mujer de 30 años.

El resto de los integrantes de aquel auto sufrieron una serie de traumatismos, por los que debieron ser trasladados hacia el Hospital de Mina Clavero para recibir asistencia médica.

En las primeras horas, se supo que dos de ellos se encuentran en grave estado y tuvieron que ser derivados a otros centros de salud.

Se trata de la otra mujer de 31 años y el hombre de 34, que son atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto; y al de Urgencias de Córdoba capital, respectivamente.

En tanto, el turista que falta, el de 31 años, sufrió algunos golpes que no lo colocan dentro del grupo que está en peligro. Por tal motivo solo quedó bajo observación en el Hospital de Mina Clavero.

Se desconoce hasta ahora por qué perdió el control el vehículo y finalmente chocó contra un paredón rocoso, que se encuentra a la vera de la ruta de las Altas Cumbres.

Trabajaron en el lugar la Policía, Bomberos de Mina Clavero e integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC). 

Crédito: Cadena 3

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: De Pergamino a los cielos del mundo del aeromodelismo

2- Nuevos pilotos egresados de la Escuela de Planeadores del Aeroclub Pergamino

3- Trágico siniestro vial en Rosario: Familia cordobesa devastada por accidente

4- El adiós a Pablo Perretta: Un médico muy querido pierde la vida en plena vía pública

5- Cierran otros 155 registros del automotor y ya suman 320 en todo el país ¿Cuáles?

6- Johnny Depp en Argentina: El ícono de Hollywood que dejó su huella en el cine y la música

7- Triple choque en Santa Teresa: Un camionero sufrió heridas graves

8- Rosario: Imputarán al conductor que mató a dos cordobesas

9- 20 millones de dólares: El impactante precio por Franco Colapinto en Alpine

10- Desarticulan red narco: Tres detenidos y cocaína secuestrada



📢 5.686.892 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12070 (13-02-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina