Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Bauza: A mi no me tuerce nada ni nadie

El entrenador del seleccionado argentino habló luego de la derrota por 2 a 0 frente a Bolivia manifestó que “hay que pensar en lo que viene, con deseos de poder clasificar al mundial”.


28-03-2017

“A mí no me tuerce nadie, ni nad, no pienso en lo que me dicen. Estamos firmes con los jugadores y sabemos de las dificultades, pero la lucha seguirá”, indicó Edgardo Bauza en conferencia de prensa, desde el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Yo me siento bien y siempre sentí el respaldo de los dirigentes, pero además la relación con los jugadores mejoró mucho. Por eso pensamos en lo que viene”, agregó.

Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia y luego de los resultados de la 14ta fecha de las eliminatorias sudamericanas el equipo “albiceleste” se ubica en zona de repechaje, lo que haría que para llegar a la Copa del Mundo 2019 tenga que enfrentar al vencedor de Nueva Zelanda y Tahití, de la zona de Oceanía.

“Sabemos que va a ser una lucha y vamos a seguir peleando”, reconoció.

Por otro lado, Bauza se pronunció sobre la sanción que la FIFA le aplicó a Lionel Messi de cuatro fechas, a falta de cinco, luego de los insultos al juez de línea brasileño en el encuentro frente a Chile.

“Se está trabajando en la apelación, veremos lo que sucede”, dijo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.954.239 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina