Inicio
Archivo




Deportes | Copa Libertadores

Los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Quedaron definidos los 16 equipos que se clasificaron para los octavos de final que comenzarán a jugarse el martes 28 de abril.


24-04-2015

Quedaron definidos los 16 equipos que se clasificaron para los octavos de final que comenzarán a jugarse el martes 28 de abril, cuando Universtario de Sucre reciba en Bolivia a los Tigres de México.

El primer argentino en jugar será Estudiantes de La Plata, que el martes 5 de mayo a las 20:45 recibirá en el Único a Independiente Santa Fe de Colombia.

El miércoles 6 de mayo Guaraní de Paraguay jugará en Asunción con Corinthians; San Pablo será locall ante Cruzeiro y Atlético Mineiro hará lo mismo con Internacional de Porto Alegre.

El jueves 7 de mayo juega Racing, que irá a Montevideo para disputar su llave con Wanderers.

Pero el plato fuerte de octavos será ese mismo día a las 21 cuando en el Monumental de Nuñez River reciba a su archirrival Boca Jrs.

Esa fecha la completarán Emelec-Atlético Nacional.

Los partidos de vuelta serán, el martes 5 de mayo Tigres (México)-Universitario de Sucre (Bolivia); el martes 12 a las 19:30 Independiente Santa Fe (Colombia)-Estudiantes de La Plata; el miércoles 13 Cruzeiro (Brasil)-San Pablo (Brasil), Internacional (Brasil)- Atlético Mineiro (Brasil) y Corinthians (Brasil)-Guaraní (Paraguay); y el jueves 14 a las 18:30 Racing Club- Wanderers, Atlético Nacional (Colombia)-Emelec (Ecuador) y el plato mayor, la definición de la serie superclásica cuando Boca, en la Bombonera reciba a River desde las 21.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.958.771 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina