Inicio
Archivo




Deportes | España

Messi y los chispazos con su DT

El francés Jerem Mathieu afirma que hubo un gran cortocircuito entre Messi y su director técnico, Luis Enrique, en donde se dijeron muchas cosas. Fue en la primera práctica después de las vacaciones. Todo se arregló en el vestuario.


30-01-2015

Jerem Mathieu, el lateral francés, aseguró en una entrevista al diario As que a principios de mes hubo un fuerte cruce entre Messi y su entrenador. “Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo y el técnico. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada”, comentó el jugador.

Lo bueno es que Luis Enrique supo gestionar estas tensiones y todo volvió a la normalidad” y también consideró que las recientes victorias del equipo “han llegado en el buen momento y eso ayudó mucho”.

De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidito, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir”. “Pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”, agragó Mathieu.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.961.882 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina