Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en Pergamino

Se trata de un paciente de 21 años, que presenta síntomas compatibles con la patología.


23-04-2020

La Municipalidad a través de la Secretaría de Salud, informa que en el día de hoy se activó el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Covid-19 (Coronavirus).


Se trata de un paciente de 21 años, que presenta síntomas compatibles con la patología y que llegó a nuestra ciudad en estos días desde otra localidad bonaerense. El paciente fue internado en la clínica Pergamino.


Se tomaron las muestras para realizar el hisopado que fue enviado al INEVH “Dr. Julio Maiztegui”

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery



📢 11.985.682 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (27-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina