Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2021

Pedro Rossi: «La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso»

El destacado periodista de Pergamino se postula como precandidato a concejal por el frente que lidera Florencio Randazzo. Presentó su lista enfatizando que representa al corazón de las PyMEs, la educación y la industria.


28-07-2021

Pedro Rossi, licenciado en Investigación Operativa, docente y periodista, se presenta como precandidato a concejal en nuestra ciudad representando a Vamos con Vos, que lidera el exministro del Interior Florencio Randazzo. En las últimas horas oficializó la lista en su cuenta personal de Facebook: "En Vamos Con Vos sabemos que la única forma de salir del estancamiento es con trabajo y crecimiento en todos los sectores, por eso conformamos un espacio plural donde se refleja cada PyME, educación e industria", expresó Rossi en su red social y agregó "La Argentina necesita cambios profundos y vinimos para eso".

La Lista

Precandidatos a Concejales

1. Pedro ROSSI 
2. Gabriela COLOMBO 
3. Juan CABRERA 
4. Liliana PACENTRELLI 
5. Claudio LABBATE 
6. Alejandra PONCE DE LEÓN 
7 Marcos CABRERA 
8. Marcela DALLAPE 
9. Fabián BIAZOTTI 
10. Pilar TORTONESI 

Suplentes: Walter FLEITAS, Claudia PIAI, Aldo Ezequiel PINTO, Marilín ROCCA, Adrián ALONSO, Elba MORÁN 

Precandidatos a Consejeros Escolares

1. Rubén SOSA 
2. Maira ANDRÉS 
3. Luis SÁNCHEZ

Suplentes: Agustina ALBERICO, MAnuel DUEÑAS, Lilian Gloria LETTO

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.938.269 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina