Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino lanza 13 nuevos patrulleros a la calle para prevenir el delito

La entrega se realizará mañana a las 10:00 hs en la Concesionaria de autos Renault Pergamino Automotores.


14-10-2021

Mañana viernes, a las 10:00 hs, en la concesionaria de autos Pergamino Automotores, ubicada en cruce de caminos, se realizará la entrega de 13 patrulleros, 11 para ser utilizados en las localidades del partido y 2 para la Estación de Policía de nuestra ciudad. Se trata de vehículos Renault Logan preparados y optimizados para utilizarse en la prevención del delito.

Los patrulleros colmarán las instalaciones de la concesionaria y se harán escuchar con sus sirenas en su salida a la calle por primera vez. Encabezará el acto el intendente Javier Martínez junto al Jefe de Policía Departamental, comisario inspector Pablo Scoropad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.943.534 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina