Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Las avenidas ya tienen luz verde intermitente

Evita que los vehículos aceleren y pasen en rojo.


07-09-2022

El triple destello en las luces verdes anuncia que el semáforo pasará a amarillo y luego a rojo. Esta novedad ya funciona en las principales avenidas de nuestra ciudad y permite sumar seguridad para peatones y conductores en el marco de la campaña #ManejateBien que lleva adelante la Municipalidad de Pergamino.

Según informaron desde la Subsecretaría de Control de Gestión, dicha incorporación se realizó “a fines de que los conductores tengan un sobre aviso de que el semáforo próximamente pasará a amarillo y de esa forma evitar que los vehículos aceleren y pasen en rojo”.

Actualmente la luz verde intermitente está operativa en los semáforos de las avenidas de Mayo, Irigoyen, Rocha, Juan B. Justo, Colón, Illia y en las próximas semanas se continuará con la programación Alsina.

De esta manera, la Municipalidad de Pergamino trabaja para favorecer la circulación vehicular y el tránsito seguro.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.956.571 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina