Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Pergamino: Municipalidad y gremios acordaron sobre las Paritarias 2023

Se establecieron los aumentos para el primer semestre del año.


22-03-2023

Luego de varias reuniones entre autoridades del Ejecutivo municipal y representantes de los gremios, se llegó a un acuerdo por las paritarias 2023 consistente en un aumento del 12% a partir del mes de marzo y del 16% a partir de junio, aplicado cada uno de ellos conforme la escala salarial vigente al mes de febrero y mayo del año 2023 respectivamente, sobre los salarios básicos del personal de la Administración Pública Municipal.

El Ejecutivo asumió el compromiso de retomar las reuniones durante el mes de julio para evaluar los índices inflacionarios y en su caso renegociar el acompañamiento inflacionario a los índices de aumento ya pactados y que conforman la base del presente acuerdo paritario.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery



📢 11.984.312 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina