SOCIEDAD | Municipales

Pergamino: refuerzan cuidados y medidas preventivas para frenar al virus

Hoy se retomaron las recorridas por los Bancos y las oficinas gubernamentales donde suele concurrir gran público.

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

Refuerzan cuidados y medidas preventivas

06-04-2021

Con el aumento de casos y la posibilidad del ingreso de la nueva cepa de COVID a nuestra localidad, la Municipalidad de Pergamino puso en marcha diferentes acciones para reforzar los cuidados y las medidas preventivas para frenar al virus.

Días atrás, las áreas de Recursos Humanos y Salud dialogaron con diferentes agentes municipales que día a día desempeñan su labor en las calles de la ciudad, como los agentes de tránsito y SIMPLE, también con Deportes y Juventud ya que mantienen relación con diferentes públicos y edades.

Entre las acciones mencionadas, hoy se retomaron las recorridas por los Bancos y las oficinas gubernamentales donde suele concurrir gran público y permanecer en largas filas durante más de 15 minutos. Estas tareas fueron llevadas a cabo por personal y voluntarios de Defensa Civil.

En los próximos días se continuará con estas acciones preventivas.

El municipio recuerda a la población ventilar los ambientes, mantener 2 metros de distancia social, usar barbijo, lavarse frecuentemente las manos.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs