Inicio
Archivo




Deportes | Juegos Bonaerenses 2025

Pergamino se impone en los Juegos Bonaerenses con 34 medallas

La delegación local regresó de Mar del Plata tras una semana de intensa competencia, sumando 10 oros, 12 platas y 12 bronces, y dejando una marca histórica para la ciudad.


20-10-2025

Tras una semana cargada de esfuerzo y dedicación, Pergamino volvió de Mar del Plata con una destacada actuación en los Juegos Bonaerenses 2025, logrando un total de 34 medallas: 10 de oro, 12 de plata y 12 de bronce. La delegación se consolidó como una de las más exitosas de esta edición provincial.

La Municipalidad de Pergamino felicitó a los y las deportistas y destacó no solo los resultados obtenidos, sino también el compromiso, la disciplina y el comportamiento ejemplar dentro y fuera de las competencias. “Este resultado refleja el trabajo constante realizado junto a sus profesores”, señalaron desde el Municipio.

El reconocimiento se extendió a los entrenadores, con mención especial a quienes forman parte de las escuelas de Deporte Adaptado y Atletismo, que nuevamente demostraron un nivel competitivo y humano sobresaliente.

Durante los días de competencia, jóvenes y adultos representaron con orgullo a Pergamino en múltiples disciplinas deportivas y culturales, dejando una huella imborrable en cada integrante de la delegación y consolidando a la ciudad como protagonista del evento provincial.

Gracias por ubicar a Pergamino entre los mejores de la Provincia”, concluyó el comunicado oficial, destacando el valor del esfuerzo colectivo y la pasión por el deporte.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.945.396 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina