Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Ruta 32: Dos vidas perdidas en una trampa mortal

Una mujer y su hija de seis años fallecieron en un choque frontal entre un auto y un camión. La peligrosa situación de la ruta provincial vuelve a ser eje de reclamos.


05-12-2024

Una vez más, la ruta provincial 32 se convierte en escenario de una tragedia. Este miércoles, alrededor de las 21:30, un choque frontal entre un Volkswagen Bora y un camión Ford Cargo cargado de soja dejó como saldo la muerte de una mujer de 38 años y su hija de seis, ambas oriundas de Manuel Ocampo.

El impacto, descrito por los testigos como de una violencia estremecedora, destrozó por completo el automóvil. El conductor del camión, un hombre de 39 años de Bolívar, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia del SAME.

Reclamos que resuenan en el silencio
La ruta 32 no solo está marcada por accidentes recurrentes, sino también por alertas constantes de usuarios y medios sobre su mal estado. Vecinos de la zona y conductores han señalado en reiteradas ocasiones el deterioro del asfalto, la falta de señalización adecuada y el riesgo constante que implica transitar por ella, especialmente en horarios nocturnos.

Acción policial y judicial
Tras el siniestro, la ruta permaneció cerrada durante horas para permitir las pericias realizadas por la Policía Científica. Bomberos de Pergamino, efectivos policiales y personal del destacamento de Manuel Ocampo trabajaron intensamente en el lugar. La investigación, encabezada por el fiscal Fernando D’Elío, de la Fiscalía N.° 7, busca esclarecer las causas del accidente bajo la figura de homicidio culposo.

Una comunidad enlutada y una problemática urgente
La conmoción en Manuel Ocampo es profunda. Esta tragedia vuelve a poner en evidencia la necesidad de inversiones urgentes en infraestructura vial, particularmente en la ruta 32, donde el abandono parece ser la norma. Cada accidente no solo enluta a familias, sino que también expone una desidia que pone en peligro la vida de quienes transitan por estos caminos olvidados.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

8- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.940.096 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15464 (26-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina