UAI Salud Medicina Prepaga

UAI Salud aconseja fruta en vez de...¡Dulces!

12:31 PM, 11/11/2011 .. Publicado en Consejos de Seguridad para la salud .. Link
 

Es sabido que la mejor receta para adquirir hábitos alimenticios saludables es comenzar desde muy temprana edad. De esta manera UAI Salud alecciona a los padres o persona encargada del cuidado del niño el saber que para los niños es fundamental comer alimentos saludables. Sin embargo, los padres y los niños no siempre se ponen de acuerdo acerca de lo que deben comer.

 

Esto suele suceder con el consumo de frutas. Es sabido que los niños suelen preferir dulces antes que a las mismas, la mayoría de las veces incluso alentados por sus padres. Las frutas constituyen un grupo de alimentos indispensable para nuestra salud, especialmente por el aporte de fibra, vitaminas y minerales y sustancias de acción antioxidante (vitamina C, Vitamina E, beta-caroteno, licopeno, luteína, flavonoides, antocianinas, etc.). Junto con verduras y hortalizas, son casi fuente exclusiva de vitamina C y su absorción se ve favorecida cuando las ingerimos lejos de las comidas (en el recreo, por ejemplo!).

 

Si se acostumbra a los hijos a la incorporación de determinados hábitos desde chiquitos, alejamos el fantasma de la bulimia y la anorexia del adolescente, y, en el otro extremo, se ayuda a combatir la obesidad.  Es importante, por este motivo, enseñar buenos hábitos alimenticios con el ejemplo.

 

Disfrutando las comidas con los hijos, de esta manera ellos aprenderán de los adultos cómo y qué comer. UAI Salud Medicina Prepaga tiene como uno de los puntos centrales de su misión el bienestar integral no solo del afiliado particular, sino que a su vez todo el entorno familiar adopte hábitos saludables, a los fines de garantizar una excelente salud, por ejemplo comenzando con los hábitos alimenticios.




{ Página Anterior } { Página 8 de 12 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

Consejos de Seguridad para la salud

Publicaciones Recientes

Novedades UAI Salud: la pildora del dia despues
UAI Salud, consejos acerca del miedo a la oscuridad
UAI Salud aconseja el uso moderado del volumen
UAI Salud y nuevos consejos para la salud
Consejos de UAI Salud: la neuroplasticidad

Amigos