UAI Salud Medicina Prepaga

Para UAI Salud, las vacaciones tambien significan cuidar la salud

01:45 PM, 23/11/2011 .. Publicado en Consejos de Seguridad para la salud .. 2 comentarios .. Link

 

La vida (mi vida, su vida), le vuelca permanentemente experiencias que vamos juntando durante el año. ¿Un derecho o una necesidad? El término vacaciones proviene del latín “Vacatio” que significa tiempo de vaciamiento. Tiene sentido si uno se ve a sí mismo como un frasco.

Para UAI Salud Medicina Prepaga es fundamental: vaciar, limpiar, renovar, son acciones que referidas a cualquier situación, objeto o sujeto, tienen que ver con la salud. Todo lo vivido en este año se aloja dentro suyo y es necesario vaciarlo. Un frasco que permanece mucho tiempo sin vaciar pone rancio su contenido y YA NO SIRVE MÁS. Nunca podrá alojar cosas nuevas sin estropearlas… Vaya esta reflexión para aquellos que todavía tomamos nuestras decisiones desde premisas como “Primero el deber y después el placer” y nos sentimos culpables de pensar en descansar cuando “la economía global está en crisis”.

Por este motivo, un párrafo aparte lo merecen las vacaciones, Algunas nos enturbian el contenido desde el mismo momento que ingresan: las relaciones laborales conflictivas, las decisiones por tomar sin resolver, las secuelas de peleas, las pérdidas, el cansancio de vivir en alerta máxima… Otras, no son tan malas: las horas insuficientes de sueño por un proyecto a terminar, los arreglos de la casa (que hay que hacer forzosamente los domingos), la impaciencia por saber un resultado… Y por si esto fuera poco, Ud se las merece! UAI Salud continua con su misión de garantizar el bienestar y salud íntegramente de sus afiliados.


Publicar comentario

Vacaciones UAI Salud

05:15 PM, 6/12/2011 .. Publicado por Karina
Definitivamente!! Las vacaciones son tan necesarias como comer verduras!! Gracias UAI Salud por ese espiritu!!

Gracias UAI Salud

05:56 PM, 6/12/2011 .. Publicado por German Torres
Me parece excelente que UAI Salud se tome muy en serio el tema del stress...hoy en dia esta haciendo estragos. De hecho la mayoria de las enfermedades que se detectan de alguna forma se vinculan a eso.

{ Página Anterior } { Página 6 de 12 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias

Consejos de Seguridad para la salud

Publicaciones Recientes

Novedades UAI Salud: la pildora del dia despues
UAI Salud, consejos acerca del miedo a la oscuridad
UAI Salud aconseja el uso moderado del volumen
UAI Salud y nuevos consejos para la salud
Consejos de UAI Salud: la neuroplasticidad

Amigos