Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Tres días

Hot Sale 2024: Ofertas explosivas y promociones especiales en supermercados

El Hot Sale, el evento de compras online más esperado, regresa con tres días de descuentos y promociones especiales, destacando este año la participación de cadenas de supermercados con rebajas de hasta el 50% en alimentos. Bancos y entidades financieras también se suman con atractivas ofertas de financiación.


13-05-2024

Del lunes 13 al miércoles 15 de mayo, el Hot Sale promete revolucionar el mundo de las compras online en Argentina. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, este evento llega en un momento crucial para reactivar el consumo minorista, ofreciendo descuentos sustanciosos en una amplia variedad de rubros y marcas.

Con la participación de casi 1.000 marcas, los consumidores podrán explorar las ofertas y descuentos exclusivos desde la comodidad de sus hogares, accediendo a la web oficial del evento en www.hotsale.com.ar. Además, se anuncian megaofertas y megaofertas bomba que sorprenderán a lo largo de los tres días de duración.

Una novedad destacada en esta edición es la inclusión de promociones especiales en alimentos de cadenas de supermercados, con descuentos que pueden llegar hasta el 50%. Esta iniciativa busca satisfacer una necesidad básica y habitualmente no tan beneficiada en eventos de este tipo, brindando oportunidades de ahorro significativas para las familias.

Además, los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras se suman al Hot Sale con sus propias promociones y financiación especial. Banco Provincia, por ejemplo, ofrecerá la tentadora posibilidad de comprar en 24 cuotas sin interés, ampliando las opciones de pago para los consumidores.

Si bien las categorías clásicas como electrónica, tecnología, viajes, muebles y decoración, e indumentaria, estarán presentes con atractivas ofertas, la inclusión de descuentos en productos alimenticios refuerza el carácter inclusivo y diverso del Hot Sale, adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores y promoviendo un acceso equitativo a las ofertas.

Te puede interesar:
«La verdad va a salir a la luz»: Tapia lanzó LPF Play y dejó un mensaje en medio de la tensión en el fútbol argentino

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, presentó la nueva plataforma LPF Play, que ya registra cientos de miles de usuarios, y lanzó una frase que resonó en el ambiente del fútbol: "Muchos van a transpirar de vergüenza".


VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

El legislador de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, cuestionó la reforma impulsada por el Gobierno nacional sobre la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y pidió su eliminación definitiva. Aseguró que el problema de la seguridad vial no está en los controles sino en el estado de las rutas y los errores humanos.


Orgullo argentino en Malvinas: Candela Cerrone ganó una de las maratones más duras del mundo

La atleta nacida en Pinamar, Candela Cerrone, se consagró campeona de la Stanley Marathon en las Islas Malvinas, considerada el maratón más austral del planeta. Con un tiempo de 3h14m30s, se impuso en un circuito extremo marcado por vientos intensos y terreno desafiante.


Reforma en la VTV: El Gobierno habilita a concesionarias y talleres a realizar controles técnicos

Mediante el Decreto 139/2026, el Gobierno ratificó la reforma del sistema de Revisión Técnica Obligatoria (VTV/RTO), rechazó el reclamo de los talleres tradicionales y abrió el mercado a nuevos actores como concesionarias, importadores y talleres mecánicos.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

6- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

7- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

8- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

9- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

10- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes



📢 11.648.715 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15313 (10-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina