SOCIEDAD | Locales

Pergamino presente en un encuentro de profesionales en ciencias económicas

Se trató del XXXVII Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal.

Andrea Lamelas

Andrea Lamelas

24-11-2022

Representó a nuestra ciudad la secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas. La jornada se llevó a cabo en Monte Hermoso los días 17 y 18 de noviembre.

Se trató del XXXVII Encuentro Anual de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal y se dio bajo el lema “Los Nuevos escenarios en la Administración Municipal, sus desafíos y las oportunidades para innovar como ejes para el desarrollo de la Profesión”.
La invitación surgió de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal del C.P.C.E.P.B.A. y la Municipalidad de Monte Hermoso.

Participaron del encuentro profesionales de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, expositores de trascendencia nacional y funcionarios/as provinciales.

Lamelas presentó el proceso de transformación digital en el Municipio de Pergamino a través de “RAFAM DIGITAL”. Una propuesta innovadora y moderna que busca introducir la tecnología de firma digital y eliminar el papel en todos y cada uno de los documentos emitidos por RAFAM relacionados con el proceso de compra.

Te puede interesar

Búsquedas recientes servicios deben futbol pc previas accidentes

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs