Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Prorrogan hasta el 31 de agosto la vigencia de la VTV

Será con excepciones según región y vehículo.


03-08-2020

El Gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de agosto próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con excepciones sobre el tipo de vehículo y circulación dentro o fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

"Para la circulación dentro y fuera del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31 de agosto, con excepciones según región y vehículo", precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, los vehículos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de agosto próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

En tanto, los vehículos que circulen fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 31 de agosto próximo y además quedan excluidos de la disposición los vehículos afectados al traslado de personas exceptuadas y a la prestación de servicios o tareas declaradas esenciales para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

3- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

4- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

5- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

6- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

9- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

10- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario



📢 9.169.504 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14076 (18-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina