Inicio
Archivo




Policiales | Córdoba

Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

Fiamma Bossa, una joven de apenas 23 años, encontró un destino trágico en el corazón de la labor agrícola en la localidad cordobesa de Ausonia.


29-04-2024

En un atardecer que prometía ser como cualquier otro en las apacibles tierras rurales de Ausonia, una sombra de luto se abatió sobre la comunidad. Fiamma Bossa, una joven de apenas 23 años, encontró un destino trágico en el corazón de la labor agrícola, cuando un fatídico accidente segó su vida de manera repentina y brutal.

Acompañando a su padre en las labores del campo, Fiamma se encontraba a bordo de un tractor, una imagen cotidiana en el paisaje rural. Sin embargo, lo que parecía una jornada más en la vida de la finca se tornó en tragedia en un instante.

La Unidad Departamental local informó que el trágico suceso ocurrió este sábado alrededor de las 19.20. La víctima falleció en el acto. “De acuerdo a lo establecido en primera instancia, Fiamma Bossa habría circulado dentro del establecimiento a bordo del tractor junto a su padre y, tras perder la estabilidad, cayó al suelo, quedando debajo del recorrido de la rueda de la maquinaria y perdiendo la vida en el acto”, señaló la Departamental en un comunicado de prensa.

El dolor y la conmoción se propagaron rápidamente por la comunidad rural, mientras las autoridades locales y los equipos de emergencia se movilizaban para intentar contener el impacto de la tragedia. El Destacamento Ausonia recibió la fatídica noticia de un accidente laboral, marcando el comienzo de una noche que nadie en la región olvidará fácilmente.

La rápida respuesta de los bomberos voluntarios y los servicios municipales no pudo mitigar el abrumador dolor que envolvía el lugar del accidente. La presencia de la Policía Científica, con su meticuloso trabajo de investigación, arrojaría luz sobre los eventos que llevaron a esta pérdida irreparable.

Ordenada por la Fiscalía de Villa María, una autopsia médico forense se convirtió en el último acto de justicia para Fiamma Bossa, una joven cuyo futuro fue truncado en un instante de tragedia. Mientras los rayos del sol se despedían en el horizonte, las tierras de Ausonia se sumieron en un duelo profundo, recordando a una alma joven que encontró su final entre las labores del campo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- ¿Cuándo prescriben las multas de tránsito y cómo eliminarlas?

6- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

7- Centenaria batalla por una herencia: El caso de Pergamino que resuena en los medios nacionales

8- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

9- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

10- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios



📢 4.270.178 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10280 (26-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina