Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

WTA 125 de Bastad: Riera y Carlé avanzan a semifinales en dobles

Julia Riera y María Lourdes Carlé vencieron a las belgas Salden y Kempen en los cuartos de final.


10-07-2024

En el WTA 125 de Bastad, Suecia, las argentinas Julia Riera y María Lourdes Carlé se impusieron con un marcador de 6-0, 4-6, 10-4 sobre las belgas Lara Salden y Magali Kempen en un vibrante partido de dobles, avanzando a las semifinales del torneo.

El torneo, disputado sobre polvo de ladrillo, reparte 115 mil dólares en premios y ofrece puntos vitales para el ranking mundial. La pareja argentina mostró un desempeño sólido y determinante en el primer set, ganando con un contundente 6-0. A pesar de un segundo set más desafiante, donde las belgas recuperaron terreno con un 4-6, Riera y Carlé aseguraron la victoria en el supertiebreak con un 10-4.

Con esta victoria, la pergaminense Julia Riera y la deroense Lourdes Carlé avanzan a las semifinales del torneo, donde seguirán luchando por los valiosos puntos del ranking y los premios en efectivo. La pareja argentina continúa demostrando su calidad y tenacidad en el circuito de dobles, posicionándose como una dupla a tener en cuenta en el WTA 125 de Bastad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 11.824.821 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15413 (21-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina