El Rojinegro igualó 0-0 ante Defensores de Belgrano por la tercera fecha y sumó su segundo empate en tres partidos. Adrián Aranda continuará como entrenador interino el domingo, cuando Douglas reciba a Sarmiento de La Banda.
Douglas Haig no pudo quebrar el cero en Villa Ramallo y empató 0-0 ante Defensores de Belgrano por la tercera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.
En un partido de escasas situaciones de gol, el local tuvo mayor iniciativa durante la primera mitad, aunque sin lograr traducir su dominio en ocasiones claras. En el complemento, Douglas consiguió adelantarse algunos metros y generó sus mejores aproximaciones, pero también careció de precisión en los últimos metros.
El punto le permite al conjunto pergaminense volver a sumar como visitante, aunque mantiene una cuenta pendiente: todavía no ganó en esta segunda fase. En tres jornadas acumula dos empates —ambos sin goles— y una derrota.
El encuentro marcó el debut de Adrián Aranda como entrenador interino, tras la salida de Sebastián Cejas luego de la derrota 4-1 frente a San Martín de Formosa.
Aranda volverá a ocupar el banco el próximo domingo, cuando Douglas Haig reciba a Sarmiento de La Banda. El partido será una nueva oportunidad para que el Rojinegro consiga su primera victoria y empiece a posicionarse en la lucha por la clasificación.
Al finalizar la Zona Campeonato, los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, instancia en la que estará en juego el primer ascenso a la Primera Nacional.
Estadio: Salomón Boeseldín.
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Resultado: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0-0 Douglas Haig.
Foto: Prensa Douglas Haig
Ahora vos también podés mostrar tu comercio, emprendimiento o producto de manera simple, completamente online y sin intermediarios.