Horoscopo y astros

Influencias de pluton en la astrologia

05:18 PM, 25/12/2013 .. 0 comentarios .. Link

PLUTÓN EN TERCERA: Los hermanos de estos nativos tendrán características «plutonianas» o serán nativos de Escorpio, y su carácter será muy voluntarioso, apasionado e individualista, dominado por grandes ambiciones y secretos impulsos debidos a su horóscopo (por ejemplo Felipe II y la difícil relación con su apasionado hermano Juan de Austria; incluso se ha especulado con que el rey ordenó su muerte).


A veces, la relación con ellos será inusualmente profunda e íntima, mientras que en otras sucederá todo lo contrario, y habrá una ruptura total en la web www.tuhoroscoposemanales.com/category/horoscopo-semanal/ . Plutón es el planeta de la muerte, y puede sugerir también la muerte de algún hermano, o incluso que un hermano pudiera casuar la muerte del nativo, o viceversa. Las relaciones con el entorno están marcadas por la pasión y el deseo de control o de dominio; el nativo lo ejercerá mediante la información y la investigación.

horoscopo semanal


Son personas dotadas de una mente inusualmente perspicaz y penetrante, apasionada por la investigación de los grandes misterios y que anhela conocer y comprender los mecanismos que rigen la vida y la muerte. A lo largo de su vidá, estos nativos podrán experimentar alguna transformación radical en su forma de pensar, o por medio del pensamiento. Esta también puede darse a causa de la relación con el entorno más cercano o con los hermanos. Plutón induce a las polémicas intelectuales y verbales y se muestran siempre lucidos y agresivos cuando se vean verbal ofisicamente coaccionados, bien por familiares o personas de su entorno cercano. Buena porción para un espía, un detective, un investigador o un psicoanalista. Otros personajes serían: Martín I.útero, Fernando el Católico, Lope de Vega,Napoleón, Benjamín Disraeli, Robert Kennedy y Lola Flores.


PLUTON EN CUARTA: La madre de estos nativos será de rasgos «plutonianos» y de personalidad muy dominante y controladora. En su deseo de protección, puede llegar a comportarse casi como un policía, siempre omnipresente en la vida del nativo, de forma que, en muchas ocasiones, éste se sentirá verdaderamente asfixiado y tendrá un imperioso deseo de liberarse.

En otros casos, sobre todo cuando el planeta está afligido, la madre, o uno de los padres, puede morir, hogar y la familia pueden llegar a ser destruidos. El entorno familiar siempre será de una importancia crucial para estos nativos, que sienten una profunda necesidad de investigar y remover en las raíces más profundas del mismo y de su pasado más antiguo, y anhelan descubrir y sacar a la luz sus más oscuros secretos ocultados a las miradas del exterior. Si Plutón esta afligido, esa gran energía puede convertirse en destructiva, generando un clima explosivo que propicia este estado de horóscopo, de intensa agresividad o rebeldía en el hogar o en las relaciones familiares.


También inspiraría una irreprimible necesidad interior de destruir a la familia con la esperanza de reconstruirla sobre nuevas bases purificadas. Asimismo, puede desatarse una violenta lucha por el poder en el ámbito familiar.

Algunos acontecimientos relacionados con su hogar pueden llegar a traumatizar profundamente al nativo, o provocar una decisiva transformación en su personalidad. El final de su vida no será tranquilo ni sereno, sino todo lo contrario, y puede ser el período más intenso y creativo de la misma (Cervantes escribió casi toda su obra en los últimos diez años de su vida), Otros ejemplos de personajes serían: Luis XVI, Mozart, Nietzsche, Víctor Hugo, Edgar Alian Poe, Émile Zola, Cari Gustav Jung, Krisnamurti, Juan XXIII, Federico García Lorca y Juan Carlos I.




Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 1 de 7 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Influencias de pluton en la astrologia
Las cartas natales
Test psicologicos
La psicologia electrica
EL ENFOQUE PSICO ASTROLÓGICO: SUS FUNDAMENTOS
Datos de la carta natal
Un caso doloroso

Amigos