Ahora River – ¿Qué le solicitaría, en lo que resta de este  período, a la actual gestión? 
  Matías  Patanian – No creemos en los milagros genéticos. Si  los que gobiernan son los mismos que nos llevaron a donde nos  llevaron, somos  escépticos. Sí abogamos porque el futbol de  River a través de un tipo que tan bien entiende de identidad  riverplatense como Ramón Díaz, nos dé a todos un semestre de  alegrías deportivas como nos merecemos los que sufrimos y  vibramos al ritmo de estos colores. Lo necesitamos casi de manera  desesperada por nosotros y sobre todo por los más chicos, que no  tuvieron la suerte de vivir épocas gloriosas y que tuvieron que  pasar por el peor de los padecimientos. Sería glorioso que en  este 2013 los más chicos puedan festejar cosas importantes y ver  a River campeón. 
 
  AR– ¿Qué le ofrece el Frente Plural al socio? ¿Cómo hace aquél  que quiere acercarse para saber de qué se trata y, probablemente,  trabajar y ser parte en este proyecto político? 
  MP– Mirá, probablemente, si hacés un relevamiento por los  diferentes sectores de la política de cara a las elecciones,  encontrarás muchas coincidencias en cuanto a las ideas y los  proyectos a llevar a cabo. Nosotros hacemos muchísimo hincapié en  3 cuestiones que creemos diferenciales: River debe volver a su  esencia desde todos los aspectos. Un equipo consolidado de  trabajo que apunte al largo plazo, con alternancia de conducción,  y, por último, saber que para nosotros River es un fin y no un  medio. A todo aquel que quiera acercarse lo invitamos a hacerlo  vía redes sociales, tuitear, Facebook y nuestra web. 
  AR– ¿Cómo ve y desea a River Plate desde el 2014? 
  MP– Como el River que nos enseñaron nuestros padres y abuelos.  Ese River que siempre se basó en dos pilares trascendentes:  exigencia y excelencia.