UAI Salud aconseja cuidados para el bebe

En los primeros cinco meses de vida, siempre poner al bebé boca arriba para dormir o de costado. Se ha demostrado que esta posición reduce las probabilidades de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). No hay que permitir que el niño gatee o camine alrededor de la cocina mientras se estén preparando alimentos. No hay que beber ni sostener nada caliente mientras se esté cargando al bebé. Tampoco hay que dejar al bebé solo con hermanos ni mascotas, ni en superficies donde pueda balancearse o dar vueltas y caer.
La seguridad de los bebés debe basarse en cada etapa de su desarrollo, sin embargo hay cosas comunes a respetar. Una de las cosas mas importantes es saber cómo manejar una emergencia por asfixia en un bebé, tomando un curso, o tener en cuenta en estos casos a los Agentes Sanitarios de UAI Salud Medicina Prepaga,
Los tóxicos potenciales (limpiadores caseros, cosméticos, medicamentos e incluso algunas plantas) deben mantenerse fuera del alcance del bebé. Hay que tener el número telefónico del Centro de Toxicología (0800-333-0160) cerca del teléfono o imantado en la heladera con los demás teléfonos de urgencias y del pediatra.Nunca dejar objetos pequeños al alcance del bebé, que pueda llevarse a la boca. Hay que tener en cuenta esto a la hora de elegir un juguete. En el auto siempre el bebé debe estar sentado en la parte trasera, sea encima del adulto o en la silla para auto. Utilice puertas en las escaleras y bloquee interruptores eléctricos.
Asi, junto con todo el personal médico, el Programa de Agentes Sanitarios de UAI Salud, no deja de transmitir, tanto a las familias que ya conviven con un reciente nuevo integrante en la familia, como entre quienes aun lo están esperando con todo el amor y alegría, las precauciones a tener en cuenta para evitar accidentes domésticos y garantizar los máximos cuidados en la salud del niño.
{ Página Anterior } { Página 11 de 12 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Consejos de Seguridad para la salud
Publicaciones Recientes
Amigos
|